domingo, 15 de noviembre de 2015

Actividades para el Propedéutico

¡Bienvenidos al Profesorado de Enseñanza Primaria!
Un gusto comenzar a trabajar con Ustedes, mis futuros alumnos.
Soy Lourdes Fernández, profesora de 2 espacios curriculares importantes en la escolaridad de los alumnos de cualquier nivel: Lengua, Literatura y su Didáctica I y el Taller de Oralidad, Escritura, Lectura y Tic.
Espero que en este tiempo se aboquen a recordar todo lo dado en la escuela secundaria y que podamos sacar algunas dudas que puedan tener. Pueden recurrir a libros de texto de Lengua y Literatura de 1º, 2º y 3º años de nivel secundario, para volver sobre aquello que se hayan olvidado.
¡Una recomendación!
No duden en concurrir a la biblioteca del Instituto y en el tiempo que no esté abierta, recurran a la Biblioteca Popular "Luz Obrera" de nuestra ciudad o si son de otras localidades a las bibliotecas de sus lugares, allí está la fuente del saber y será el lugar obligado de un buen maestro.
En el siguiente "LIENZO" podrán ver ordenadas las actividades que realizaremos. Si clickean en la carita de una esquela podrán abrir una ventana más grande donde leer todo. Cuanto antes realicen la primera actividad para comenzar el propedéutico.
¡No se olviden de recorrer el Blog!
¡Nos seguimos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario